Lo que dicen de mí

Testimonios

Sergio dispone de grandes cualidades a nivel profesional y personal que le hacen acreedor del respeto de sus clientes y amigos. En su comunicación logra transmitir confianza, transparencia y seguridad, que hace más fácil la relación personal y comercial.
Andrés López HIdalgo
Responsable comercial
Zona Centro DTI, S.A.
Tener alguien de quien de quien fiarte y confiar, hoy en día es pedir mucho, y Sergio y la empresa que representa, lo es. Valora el trabajo bien hecho, la puntualidad, la honestidad y el trato cercano y amable. Un gusto trabajar con él. Le seguiré en todas sus singladuras profesionales...
José Manuel Hernando
Director Creativo en ATREVIA
Desde que conocí a Sergio siempre hemos tenido una relación muy directa, de tú a tú. Es un emprendedor nato, muy inteligente, organizado y conocedor del negocio como el que más. Siempre está ideando nuevos servicios para dar un solución a los problemas de los cliente. Tiene gusto por el diseño y sabe valorarlo que es algo fundamental.
Daniel Llorente Ruiz
Team Lead UI en
Tribal Worldwide Spain
Me gustan los directores de empresa que venden, y se dejan la piel por sus clientes. Cada vez que hablo con Sergio, me trasmite compromiso, dedicación y un gran afán por ayudar a sus clientes: es una persona resolutiva, y no para de formarse para mejorar como profesional e impulsar su negocio. Con gente como Sergio puedes confiar en cualquier tipo de proyecto porque sabes que va a salir siempre adelante.
Daniel Ronceros
Reinventamos tu emprendimiento en el B2B con LinkLeaders
Sergio es una de las personas más comprometidas y trabajadoras con las que he tenido nunca la oportunidad de colaborar. Siempre viendo el lado positivo de las cosas, es capaz de sacar adelante cualquier proyecto que se proponga, consiguiendo entusiasmar e involucrar a todos los miembros del equipo. Además de una gran persona, muy empático y cercano, es un estudioso de las nuevas tendencias (especialmente digitales) y un "early adopter" de todas las técnicas y productos que le permitan aprender a mejorar, para luego enseñar a mejorar. Ha sido y espero que siga siendo en el futuro un placer poder colaborar con él en el ámbito tecnológico de algunos de sus proyectos, y poder aprender de alguien que tiene una visión empresarial tan completa. Sin duda, el mejor socio para cualquier proyecto de futuro.
Angel Rodríguez Elices
Digital Insurance Director and Head of Digital Transformation at MAPFRE SIGORTA
En mis más de 30 años de experiencia empresarial, me he encontrado con pocas mentes tan despiertas como la de Sergio Carbonell. Es un hombre con un enorme conocimiento de las nuevas tecnologías desde el punto que más interesa a una empresa, es decir, el práctico, el real y directo, el que produce resultados. Desde mi punto de vista es un superdotado en este ámbito. En lo que yo le conozco, de mi relación profesional, siempre ha cumplido a la perfección en aquellos temas que hemos tocado juntos, demostrando un gran conocimiento del sector y de la profesión, así como gran seriedad y profesionalidad.
Toni Malagás
Director General en RELUSA
Es muy fácil recomendar a Sergio: en el 100% de los proyecto en los que por una u otra razón hemos coincidido su implicación ha sido absoluta. Con una total dedicación y entrega me ha demostrado una trayectoria y ética fuera de lo común.
Roberto Bartolomé
SignSpain CEO // Gerente en Icónica Imagen
Excelente profesional, con grandes dotes de organización, gran capacidad de trabajo e inmejorables cualidades comerciales y de gestión. Aparte su condición como persona es de las que ya no se encuentran en estos dias.
José Antonio Fontana
Administrador en RotmanSur
Instinto, inteligencia y conocimiento, encerrados en una de las mejores personas que conozco, con un entusiasmo, profesionalidad y curiosidad sin fin.
La honestidad y la constancia son dos pequeñas cualidades con las que definir a Sergio, entre la multitud de las que dispone.
Angel Rodríguez Salgado
Gerente en toldos y rótulos VeryNice
Tengo la suerte de trabajar con Sergio y su equipo no sólo como clientes nuestros si no también como partners. Su amplio conocimiento tanto en el sector de la rotulación e impresión como en las nuevas tecnologías, hace que Sergio sea la persona perfecta para ayudar a las empresas de este sector a trabajar de manera más ágil y eficiente. Destacaría su capacidad de identificar, entender y solucionar las necesidades del cliente de la manera más rápida y profesional.
Jon Ruiz Jiménez
Channel and Key Account Manager en Social and Beyond
Todas la veces que hemos necesitado sus servicios, nos ha sido muy fácil transmitirle nuestras necesidades, las cuales ha entendido completamente e incluso nos ha sorprendido consiguiendo una calidad y acabado aún mejor de lo que buscábamos, a pesar de la complejidad del formato, tamaño o material que le facilitamos para realizar el trabajo.
Luis Miguel Martín Cruz
Analista Senior / Desarrollo WEB y WEBAPPs en Fábrica Española de Confecciones S.A. (FECSA)
Con Sergio trabajamos como proveedor de servicios de rotulación para el desarrollo de la integración de nuevas Marcas en el ámbito de la señalética y nos fue muy bien.
Pablo Velasco
Propietario ADERAL DESIGN
He ayudado a Sergio con la implantación de nuestra herramienta Teamleader CRM y la verdad que ha sido un gran placer trabajar con él. Siempre atento a todo, siempre consiguiendo sacar el máximo provecho de las reuniones, y colaborando activamente con nosotros para hacer que la implementación se produjera de la forma más cómoda posible.
Carmen Villanueva Delgado
Customer Success Manager bij StoryChief
Conozco a Sergio desde hace años y he tenido oportunidad de colaborar con él profesionalmente. Puedo asegurar que es un excelente conocedor de su sector y, en general, de los negocios online. Esto lo convierte en un gran colaborador en cualquiera de estos ámbitos.
I have dealt with Sergio since 2014 during which time he has provided me with excellent service in online marketing . Sergio has provided top quality products while maintaining a friendly, professional and efficient manner. I would highly recommend working with Sergio!
Netta Virtanen
Executive Assistant To Chief Executive Officer at Smartmatic